https://www.xxzza1.com
Más

    La función de Skype para compartir la pantalla pronto estará disponible en iOS y Android

    La versión de Skype para iOS y Android pronto recibirá una de las mejores y más utilizadas en sectores profesionales y no tan profesionales funcionalidades de la versión de sobremesa: la capacidad de compartir la pantalla con tu contacto.

    De momento solo para Insiders

    La función de momento está disponible en las últimas versiones Beta de Skype para Insiders, tal y como podemos ver en Neowin y se puede activar durante cualquier llamada mediante el botón de menú «…» y seleccionando «Compartir pantalla».

    Parece que con esta última inclusión, la versión «multiplataforma» de Skype que los de Redmond llevan tiempo buscando cada vez está mas cerca y con ella planean plantarle cara a los gigantes como WhatsApp o Telegram, aunque como siempre decimos, aún queda mucho para que Skype sea una opción fuera de un mercado empresarial.

    Como siempre, estas pruebas Insider seguirán durante unos días siendo eso: pruebas hasta que lleguen al usuario final. Si deseáis tener un acceso anticipado a dicha función, podéis hacerlo desde este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés