La versión de Skype para iOS y Android pronto recibirá una de las mejores y más utilizadas en sectores profesionales y no tan profesionales funcionalidades de la versión de sobremesa: la capacidad de compartir la pantalla con tu contacto.

De momento solo para Insiders

La función de momento está disponible en las últimas versiones Beta de Skype para Insiders, tal y como podemos ver en Neowin y se puede activar durante cualquier llamada mediante el botón de menú «…» y seleccionando «Compartir pantalla».

Parece que con esta última inclusión, la versión «multiplataforma» de Skype que los de Redmond llevan tiempo buscando cada vez está mas cerca y con ella planean plantarle cara a los gigantes como WhatsApp o Telegram, aunque como siempre decimos, aún queda mucho para que Skype sea una opción fuera de un mercado empresarial.

Como siempre, estas pruebas Insider seguirán durante unos días siendo eso: pruebas hasta que lleguen al usuario final. Si deseáis tener un acceso anticipado a dicha función, podéis hacerlo desde este enlace.