https://www.xxzza1.com
Más

    Forza Street llega a PC y pronto lo hará en iOS y Android

    Quizás recordéis que hace algún tiempo os comentamos aquí que se había filtrado en los foros de Turn10 el próximo título de la saga pero que sería para dispositivos móviles Android e iOS que llevaría por título «Forza Street»

    Un viejo (y malo) conocido

    Pues a principios de esta semana se puso a disposición de los usuarios con Windows 10 por sorpresa dicho título a través de la Store de Microsoft. En la filtración no se decía nada más que una simple mención de que también sería un título para compatibles, sino sólo para iOS o Android pero claro, es que había gato encerrado.

    No se trata de un título nuevo (ni tampoco de Turn10), sino que es un renombramiento de un título «free to play»anteriormente conocido como Miami Street y que pongo entre comillas no son sólo por el anglicismo.

    Como buen título móvil «Free to Play» que se precie, el juego tiene ciertos aspectos que de verdad permiten jugar sin desembolsar ni un Euro, sin embargo pronto nos quedaremos sin energía (típica en este típo de juegos) o sin las monedas que se pueden conseguir ingame para reparar el coche y nos obligará o a esperar o a avanzar de una forma mucho más lenta si no queremos desembolsar dinero.

    Si esto fuera todo lo malo del título no sería tampoco nada del otro mundo, nada a lo que no estemos ya acostumbrados. Uno de los mayores problemas que tenía Miami Street era su sistema de juego. El jugador sólo acelera o suelta acelerador (bueno, miento, también puede darle al «nitro»). Nada más que eso: ni frenar, ni girar, ni freno de mano…

    Forza Street

    Es una pena que se haya desperdiciado un nombre como el de Forza en un título como este, pudiendo hacer algo realmente bueno, incluso siendo Free to Play como por ejemplo pasa con Real Racing 3.

    Si de todas formas queréis probarlo, podéis descargar Miami… digo, Forza Street desde este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés