Todos los detalles de la nueva Xbox One S All-Digital Edition

Los rumores (a gritos) finalmente se han confirmado y ayer Microsoft presentó la nueva (y última) consola que se unirá a la familia Xbox de esta generación: Xbox One S All-Digital Edition.

Un lanzamiento simultáneo aunque algo caro

Microsoft lanzará la nueva consola el día 7 de mayo en la mayoría de mercados a un precio de 249.99$ y que han asegurado, se mantendrá siempre 50 $ más barata que su hermana con unidad óptica.

El modelo, además de no contar con unidad óptica como ya todos sabemos, contará con un HDD de 1 TB de almacenamiento y vendrá con tres juegos pre instalados: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft, además de compartir el resto de características con Xbox One S.

https://www.youtube.com/watch?v=yBDSMNE3_oQ

Hablemos del precio

La verdad es que todos esperábamos un precio bastante más económico al no tener esta consola la unidad Blueray 4K de la que sí que hace gala la S normal aunque también es cierto que trae pre instalados 3 juegos y ya han anunciado que llegará en más packs diferentes.

Sin embargo, opino que 250$ por una consola de final (de cierre) de generación de las que ya ha habido varias y que siempre son bastante más económicas que las anteriores (asumo que para eliminar stock de hardware y dejar «todo limpio» para la próxima generación) es un precio bastante alto. Creo que ofrecerla a 199$ (incluyendo los juegos, claro) sería un precio justo para esta consola que, junto con Xbox Game Pass Ultimate formaría una perfecta pareja.

Habrá que ver cómo sigue evolucionando el mercado y el precio de la que suponemos, será la última Xbox One que veamos.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias