Más

    Edge para Android ya soporta la sincronización con el Edge basado en Chromium de PC

    Llevamos ya varias semanas con bastantes noticias relativas al futuro navegador de los de Redmond basado en Chromium y ello puede indicar una llegada más temprana de lo esperado a los usuarios fuera de los canales Insider.

    Sincronización con Edge basado en Chromium

    Con este nuevo Edge, Microsoft «rompió» las ventajas de usar el mismo navegador en el PC y en el móvil, puesto que en un principio no se podría sincronizar el Edge de Android (en este caso) con el Edge Chromium de PC.

    Imagen de mspoweruser

    Sin embargo, tal y como podemos ver en las capturas, se ha añadido con una nueva actualización de Edge en Android una nueva funcionalidad para las sincronizaciones.

    Imagen de mspoweruser

    Por el momento, la sincronización solo sirve para los favoritos, pero es de esperar que en un futuo se podrán sincronizar también contraseñas, el predictivo, las pestañas y más.

    Todavía tendremos que esperar un poco para ver cómo funciona el Edge basado en Chromium cuando llegue en su versión final, pero el hecho de que Microsoft ya ahora implemente la sincronización con dispositivos Android, indica que tienen bastante fe en el proyecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés