Monster Hunter World y The Walking Dead se unen a Xbox Game Pass

Lo dije hace unos días y continuo afirmando lo mismo: actualmente el único servicio de suscripción de consola (bueno, y en este caso, de PC) que yo contrataría es Xbox Game Pass (y, desde hace unos días, añadiendo la coletilla «Ultimate»).

Dos nuevos pesos pesados

Al ya de por sí extensísimo catálogo que ofrece Xbox Game Pass, como ya sabéis, cada mes se añaden nuevos títulos a costa de perder otros y esta vez le toca el turno a dos grandes pesos pesados que hacen aún más atractivo el catálogo disponible.

El primero de ellos (y el que más ha sorprendido) es el último juego de la saga Monster Hunter que ha hecho que occidente se tome en serio (y generalice) esta gran marca: Monster Hunter World.

Otro gran título que se une es The Walking Dead: A New Frontier. Se añade así a Game Pass la temporada completa con sus cinco episodios de la gran Telltale Games la cual vamos a echar mucho en falta por títulos como este.

El Netflix de los videojuegos de Microsoft, como digo al principio, cada vez va sumando más puntos para ser una opción muy a tener en cuenta tanto si somos usuarios de PC como de Xbox.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias