Más

    Monster Hunter World y The Walking Dead se unen a Xbox Game Pass

    Lo dije hace unos días y continuo afirmando lo mismo: actualmente el único servicio de suscripción de consola (bueno, y en este caso, de PC) que yo contrataría es Xbox Game Pass (y, desde hace unos días, añadiendo la coletilla «Ultimate»).

    Dos nuevos pesos pesados

    Al ya de por sí extensísimo catálogo que ofrece Xbox Game Pass, como ya sabéis, cada mes se añaden nuevos títulos a costa de perder otros y esta vez le toca el turno a dos grandes pesos pesados que hacen aún más atractivo el catálogo disponible.

    El primero de ellos (y el que más ha sorprendido) es el último juego de la saga Monster Hunter que ha hecho que occidente se tome en serio (y generalice) esta gran marca: Monster Hunter World.

    Otro gran título que se une es The Walking Dead: A New Frontier. Se añade así a Game Pass la temporada completa con sus cinco episodios de la gran Telltale Games la cual vamos a echar mucho en falta por títulos como este.

    El Netflix de los videojuegos de Microsoft, como digo al principio, cada vez va sumando más puntos para ser una opción muy a tener en cuenta tanto si somos usuarios de PC como de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés