Más

    To-Do beta en Android ahora se integra con Microsoft Planner

    La versión beta de Microsoft To-Do para Android ha recibido una nueva actualización esta semana que añade una nueva integración con otra de las aplicaciones del ecosistema Microsoft y que le viene que ni pintada.

    Integración con Planner

    Se trata de la integración de la aplicación de tareas con Microsoft Planner y que al momento de escribir estas líneas sólo se encuentra disponible para Android. Una vez habilitado, los usuarios podrán ver sus tareas en Planner en una nueva lista llamada «Asignado para mí» en «Tareas pendientes».

    Planner es una herramienta de administración de proyectos que actualmente está disponible con algunos de los planes de suscripción de Office 365. Esta integración ayudará a hacer de la aplicación un centro de productividad muy útil para los usuarios de Office 365, también porque la aplicación puede mostrar tareas de Outlook y correos electrónicos marcados.

    Una vez más, vemos como To-Do no deja de crecer e integrarse con otras aplicaciones del ecosistema que Microsoft poco a poco está montando. Como tareas pendientes (y nunca mejor dicho), To-Do tiene prevista una aplicación nativa de macOS, entre otras que os seguiremos desvelando aquí en Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés