Más

    File Restore empieza a llegar a Microsoft Teams y SharePoint

    File Restore fue anunciado por Microsoft en su conferencia Ignite que tuvo lugar a finales del año pasado y que sin duda, será una importante característica para el servicio Microsoft 365 de ahora en adelante.

    File Restore para SharePoint y Teams

    Los de Redmond han comenzado a liberar «File Restore» para SharePoint y Microsoft Teams, una característica que permite a aquéllos administradores de Office 365 restaurar cualquier archivo o carpeta que haya sido borrada de alguno de los servicios en los últimos 30 días.

    «File Restore ahora está disponible para las bibliotecas de documentos de SharePoint, protegiendo sus archivos compartidos también en Teams, grupos de Outlook y los de Yammer que estén conectados a grupos de Office 365 y que utiliza las mismas capacidades de recuperación que protegen los archivos individuales en OneDrive para empresas».

    Para acceder a esta nueva función, los administradores de Office 365 deberán hacer clic en el icono de opciones de SharePoint, seleccionar «Restaurar esta biblioteca» y luego seleccionar un intervalo de fechas así como los archivos que deben restaurarse.

    Microsoft de momento lanzará estas características para ciertas empresas pero se espera que la característica esté disponible a finales de este mes para todos los clientes de Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés