Más

    Microsoft quiere que sepas que los juegos en Xbox One X lucen espectaculares

    Los de Redmond han comenzado una nueva campaña de marketing esta semana que tiene como objetivo promover y remarcar las mejoras visuales que se consiguen en los videojuegos «Enhanced» de Xbox One X. 

    Visit Xbox

    La campaña que lleva por nombre «Visit Xbox» quiere hacernos ver cómo se ven una variedad de localizaciones de varios juegos de Xbox One X que llevan la coletilla «Enhanced», es decir, aquéllos que han recibido unas mejoras visuales específicas para la que actualmente es la consola más potente del mercado como mejoras en resolución «4K» o compatibilidad con HDR.

    Entre los juegos que se muestran encontramos grandes nombres como Assassin’s Creed Odyssey, Halo 5, Sekiro, Metro Exodus, Gears of War 4 y Forza Horizon 4.

    Microsoft juega con el presente, no con el posible futuro

    Además del vídeo que os hemos puesto aquí arriba, Microsoft también ha habilitado un sitio web para la campaña con información adicional sobre los juegos presentados y la propia consola, fondos de pantalla en alta resolución y un servicio de postales digitales para que contéis a vuestros amigos y familia cómo se ven los juegos en la bestia de Microsoft.

    Llevamos una semana de mucha rumorología en lo que concierne a la próxima generación de consolas con PS5 y que, inevitablemente, ha afectado a la futura Xbox de la que de momento poco se sabe de forma oficial. Microsoft, dejando rumores aparte, quiere dejar claro que su presente es, de momento, mejor y más tangible que cualquier futuro posible de otras compañías.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés