Microsoft quiere que sepas que los juegos en Xbox One X lucen espectaculares

Los de Redmond han comenzado una nueva campaña de marketing esta semana que tiene como objetivo promover y remarcar las mejoras visuales que se consiguen en los videojuegos «Enhanced» de Xbox One X. 

Visit Xbox

La campaña que lleva por nombre «Visit Xbox» quiere hacernos ver cómo se ven una variedad de localizaciones de varios juegos de Xbox One X que llevan la coletilla «Enhanced», es decir, aquéllos que han recibido unas mejoras visuales específicas para la que actualmente es la consola más potente del mercado como mejoras en resolución «4K» o compatibilidad con HDR.

Entre los juegos que se muestran encontramos grandes nombres como Assassin’s Creed Odyssey, Halo 5, Sekiro, Metro Exodus, Gears of War 4 y Forza Horizon 4.

Microsoft juega con el presente, no con el posible futuro

Además del vídeo que os hemos puesto aquí arriba, Microsoft también ha habilitado un sitio web para la campaña con información adicional sobre los juegos presentados y la propia consola, fondos de pantalla en alta resolución y un servicio de postales digitales para que contéis a vuestros amigos y familia cómo se ven los juegos en la bestia de Microsoft.

Llevamos una semana de mucha rumorología en lo que concierne a la próxima generación de consolas con PS5 y que, inevitablemente, ha afectado a la futura Xbox de la que de momento poco se sabe de forma oficial. Microsoft, dejando rumores aparte, quiere dejar claro que su presente es, de momento, mejor y más tangible que cualquier futuro posible de otras compañías.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias