Más

    Estas son las nuevas características que llegarán a Xbox One con la actualización 1905

    Con una nueva consola en la familia Xbox One, Microsoft ha detallado cuáles serán los cambios y nuevas características que llegarán en la próxima actualización para la consola, la 1905 y que se hará el próximo mes.

    A Microsoft le gustan las listas

    Los de Redmond ya enviaron una serie de versiones preliminares de la actualización al Alpha Ring a sus Insiders, aunque hasta ahora la única característica destacable era la nueva ordenación alfabética de los títulos.

    La función de solicitudes de mensajes para los chats de Xbox Live que se probaron antes del lanzamiento de la actualización 1904, no llegó a lanzarse al público y que se encargaría de separar los mensajes de Xbox Live enviados por nuestros amigos de los de extraños. Ahora se sabe que esta función llegará con la versión 1905.

    Otra de las opciones destacadas es la llamada «Jugar más tarde». Con la llegada del Xbox Game Pass, los usuarios tienen a su disposición más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 y no es de extrañar que en ocasiones no nos acordemos a qué queríamos jugar después. Con esta nueva actualización y esta función nos permitirá agregar cualquier juego del Game Pass a una lista específica además de poder acceder a ella desde el móvil para, por ejemplo, comenzar la descarga remota del juego que queramos.

    Estos cambios ya pueden probarlos aquéllos Insiders que estén en el Alpha Skip Ahead y Alpha Ring.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés