Edge Dev para Windows 10 recibe una nueva actualización con ciertas mejoras

Hace ya unas tres semanas más o menos que Microsoft puso a disposición de todos los usuarios las versiones Canary y Dev del próximo navegador basado en Chromium tal y como os contamos aquí en Microsoft Insider.

Nueva actualización para Edge Dev

Al igual que ocurre con Chrome, Microsoft Edge basado en Chromium se mantiene a través de estos dos canales aunque también, en un futuro, a través de las versiones Beta y la final o estable, esto significa que de momento, Canary y Dev recibirán bien diaria o bien semanalmente actualizaciones respectivamente.

La segunda actualización para Edge Dev cuenta con múltiples mejoras y correcciones que hacen augurar un buen futuro para el navegador de mantenerse a este ritmo. La versión 75.0.139.1 se está extendiendo a todos los dispositivos con Windows 10 y, según la compañía, las actualizaciones se instalan automáticamente, aunque también se nos deja una puerta para hacerlo de forma manual a través de Configuración de Edge> Ayuda y Comentarios> Acerca de Microsoft Edge.

  • Ahora se puede instalar Edge en dispositivos con Windows 10 de 32 bits.
  • La función de lectura en voz alta ha sido mejorada y ahora admite voces con un sonido más natural.
  • Solución de varios problemas como por ejemplo los problemas de escalado de las actualizaciones de giro en la página «Acerca de».
  • Ahora al importar los favoritos desde Internet Explorer, la carpeta se llamará «Barra de Favoritos» y no «Enlaces».
  • Edge ahora avisa con un mensaje cuando se intentan borrar varios elementos del historial.
  • Se corrige el error por el cual las credenciales de la cuenta de Microsoft no se heredaban de Windows 10 hasta después de lanzar el navegador por primera vez.

Como podemos ver, en su mayoría son cambios menores pero que como he dicho, muestran que de momento (sólo faltaría) Microsoft intenta hacer de su próximo navegador un duro competidor para Firefox o el propio Chrome.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias