Más

    Estas son las mejoras para OneNote UWP

    El año pasado Microsoft decidió dejar de dar tanto soporte a la versión de escritorio de OneNote como había estado haciendo hasta ese momento para después eliminarlo de Office 2019 y así centrarse en la versión UWP (Plataforma Universal de Windows).

    Dos nuevas pequeñas pero interesantes funciones

    Ahora parece que los beneficios de esta decisión comienzan a verse con una serie de mejoras para la aplicación universal que comenzarán a llegarnos a los usuarios como estas 2 que Ben Hodes, gerente de productos de la compañía, anunció en Twitter. (Tenéis que abrir el tweet para ver la imagen completa).

    Tal y como podemos ver, con la primera de estas nuevas funciones se facilitará la creación de páginas, agregándose la posibilidad de configurar una página como plantilla predeterminada y así, cada vez que creemos una página nueva se replicará automáticamente esa plantilla para así no tener que crearla de cero cada vez.

    La otra nueva función consiste en la capacidad para ordenar páginas, de modo que se puedan después filtrar para encontrarlas de una forma más sencilla utilizando ítems como nombres, fechas y más.

    De momento no sabemos una fecha determinada en la cual lleguen las funciones a los nuevos usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés