Ya se pueden programar reuniones de forma más sencilla con Outlook en Windows

Microsoft anunció ayer las nuevas funcionalidades en el Calendario en Outlook para Windows que permitirán al usuario programar las reuniones de una forma más sencilla y rápida.

Estos son los cambios

  • Formulario de reunión: Ahora podemos elegir los asistentes obligatorios u opcionales sin necesidad de cambiar a Scheduling Assistant o abrir la libreta de direcciones. Puede hacerse directamente.
  • Asistente de programación: Mediante esta herramienta se facilitará la adición de los asistentes. Bajo la pestaña de «Asistente de programación» en Outlook, cuando escribimos un nombre, se sugiere automáticamente nombres de las personas con las que trabajamos habitualmente para sugerir la reunción.
    olkWin32_schedulingAssistant.png
  • Buscador de habitaciones: Ahora podemos reservar varias habitaciones en diferentes ubicaciones gracias a la nueva opción del buscador.
    Room Finder v2.gif
  • Duración predeterminada: Outlook introduce una opción en el calendario para cambiar la duración predeterminada para nuevas citas y reuniones.
  • Zonas Horarias: Cuando se programe una reunión que dura todo el día o que dura incluso varios días, ahora los asistentes verán la reunión en el día y mes de su hora local. Además se añade una nueva opción para ver hasta tres zonas horarias.
  • Seguimiento de asistentes: Outlook ahoram ostrará informacióin de seguimiento, incluso para reuniones que no has organizado. Todos podrán ver quién más planea unirse.
  • Opciones de respuesta: En Opciones de respuesta ahora podremos desmarcar la opción «permitir reenvío» para evitar que los asistentes manden la invitación a otros.
  • Rechazar automáticamente los recordatorios de eventos de calendario que ya han pasado: Esta nueva opción permite borrarlos automáticamente.

Las nuevas funciones están disponibles para todos aquellos suscriptores mensuales de Office 365.

Te puede interesar

Microsoft patenta un altavoz inteligente con sensores ópticos

A pesar de su fracaso masivo en el mercado de asistentes digitales y altavoces inteligentes, Microsoft patenta un altavoz inteligente con sensores...

Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión

A principios de este año Microsoft ya estaba trabajando en Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión de proyectos también conocida como...

Microsoft Launcher se actualiza con nuevas funciones

El Launcher de Microsoft es uno de los lanzadores de Android más queridos por la comunidad que están disponibles en Google Play...

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias