Más

    Anunciado HoloLens 2 Development Edition

    Poco a poco van saliendo más versiones del último casco de Realidad Mixta de Microsoft, HoloLens 2 del cual ya vimos hace algún tiempo que se está barajando (por no decir que ya está decidida) una versión con aplicaciones militares.

    Así es el HoloLens 2 para desarrolladores

    Recordemos que cuando Microsoft presentó HoloLens 2, ya avisó de que se trataría de un casco de Realidad Mixta pensado para empresas. Sin embargo, los de Redmond han decidido lanzar una versión con el apellido de «Development Edition» basándose en los comentarios y peticiones de desarrolladores de todo el mundo.

    Esta nueva versión sólo está disponible a través del programa de Desarrollador de Realidad Mixta e incluirá lo siguiente:

    • Obviamente, un dispositivo de Realidad Mixta HoloLens 2.
    • 500$ en créditos de Azure para impulsar el desarrollo de la Realidad Mixta de forma conjunta con Azure.
    • Pruebas gratuitas de 3 meses de Unity Pro y Unity PiXYZ Plugin para datos CAD.

    Además, para los clientes empresariales Microsoft ofrece dos formas diferentes de hacerse con HoloLens 2: Por 3500$ una empresa puede comprarlo directamente y también se puede adquirir junto con el paquete de asistencia remota Dynamics 365 a partir de 125$ al mes.

    Si sois de esos afortunados que podéis haceros con HoloLens 2, aunque seguramente ya lo sepáis, aquí os dejamos el link a la web de precompra de HoloLens 2 para, por lo menos, poder soñar despiertos un poco más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés