Una vez más nos llega una nueva actualización para el servicio de streaming (de videojuegos, sobre todo) de Microsoft, Mixer. Esta vez se trata de una actualización para la versión móvil.

Notificaciones y nuevas opciones de configuración de sonido

La actualización introduce notificaciones push para los eventos que servirán para avisar a los usuarios cuando existan eventos de tiempo limitado, por ejemplo el futuro E3 que Microsoft suele retransmitir en todos los idiomas mediante Mixer.

También se añadirán nuevas opciones para configurar la calidad de sonido, actualización bastante necesaria que los usuarios de las versiones móviles llevaban tiempo pidiendo y que servirá para reducir el consumo de datos al ver los streamings sin sacrificar más la calidad de vídeo.

Además de lo dicho, se permitirá a los usuarios configurar las notificaciones que os contábamos a través de nuestro perfil yendo a la rueda de opciones y en la pestaña de «notificaciones». Para los nuevos ajustes de sonido se irán haciendo diversas pruebas a partir de esta actualización para testear esta opción. Finalmente se arreglan bugs menores y se mejora el rendimiento general de la aplicación.