• Inicio

Halo: The Master Chief Collection para PC tendrá progresión cruzada con Xbox

Brian Jarrard, community director de 343 ha anunciado mediante un tweet que The Master Chief Collection en PC tendrá una opción de progreso cruzado con la versión de Xbox, es decir, se mantendrá la progresión realizada entre ambas plataformas con todos los elementos desbloqueados así como las estadísticas del usuario accesibles tanto desde PC como desde Xbox usando el servicio «cross-save» de Microsoft.

De momento sin juego cruzado

Al principio y si uno no lee detenidamente de lo que se trata el anuncio, pudiera parecer que se va a implementar algún tipo de juego cruzado entre ambas versiones, cuando no va a ser así, por lo menos de momento.

Tal y como podemos ver en el susodicho Tweet, el estudio todavía se mantiene cauto con la posibilidad de juego cruzado entre plataformas pero manteniendo siempre una puerta abierta a esa posibilidad en un futuro si es que la comunidad realmente lo quiere.

Habrá que esperar un poquito más

Recordemos que hace unos días, el propio Brian Jarrard calmó el hype de la comunidad por la salida del juego que en principio iba a suceder en abril diciendo que el proyecto es más complejo de lo esperado y que las cosas cambian con respecto a lo inicialmente esperado.

De todas formas, creo que The Master Chief Collection es uno de esos juegos por los que la comunidad sabe esperar, básicamente porque ya han estado muchos años esperando y el lanzamiento, en términos relativos, sigue siendo inminente.

Te puede interesar

El Bloc de Notas de Windows 10 finalmente no llegará a la Microsoft Store

Hace casi un año, Microsoft dijo que con la actualización de Windows 10 conocida como 20H1 se reemplazaría la aplicación del Bloc...

La última compilación de Skype Insider añade «Meet Now» para realizar de forma sencilla llamadas grupales

El equipo de Skype ha comenzado a probar una nueva función llamada "Meet Now" que debería facilitar la configuración de una llamada...

Windows 10 X potenciará los dispositivos IoT según nuevas publicaciones

A pesar de que el sistema operativo se dio a conocer en una conferencia dedicada a dispositivos Surface y como un placeholder...

HoloLens 2 hace acto de aparición en la serie «The Resident»

HoloLens 2 hizo un cameo especial en la cadena Fox en la serie de médicos titulada "The Resident". Como ya se señaló...

Los SoC Snapdragon 7c y 8c son el futuro de los dispositivos «Always Connected»

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft y Qualcomm anunciaron la iniciativa "Always Connected PC" allá por 2017 tal y como...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias