La aplicación de Notas Rápidas de los de Redmond recibió a finales de la anterior semana una nueva actualización para Insiders con más características y mejoras como nuevas compatibilidades y mejoras de rendimiento generales que lleva la actualización a su versión 3.6.71.0.

Compatibilidades entre los temas Osucro y Claro

Sticky Notes ahora es compatible con el Clear Theme de Windows 10 que se añadirá al Sistema Operativo de Microsoft con la actualización de mayo de 2019.

Además, con esta última actualización, se notará un cambio visual en el icono de Sticky Notes al cambiar entre el Tema Oscuro y el Claro. El icono será amarillo si se elige el tema oscuro y será gris oscuro el tema claro.

Tema claro y oscuro
Imagen de htnovo

De momento esta actualización sólo está disponible para Insiders hasta que éstos la prueben y termine llegando al público general más temprano de lo que pensamos.

Si todavía no os habéis hecho con una de las últimas mejores aplicaciones (por su sencillez de utilización y los resultados conseguidos así como las cada vez más compatibilidades que Microsoft va introduciendo con cada actualización) aquí os dejamos el enlace de Sticky Notes de la Microsoft Store.