La lucha entre Bing y Google como motores de búsqueda últimamente se está «calentando» más que nunca puesto que como vimos hace poco, por ejemplo, ahora Swiftkey ya permite elegir entre ambos motores de búsqueda.

Búsqueda de imágenes similares en Bing

El turno ahora es para Microsoft que tal y como vemos en WindowsBlogItalia la aplicación de Fotos de Windows ha recibido una actualización que posibilita el uso de Bing. La aplicación llega, con esta actualización, a su versión 2019.19031.17720.0 que ha estado unos meses a prueba por los Insiders y que finalmente nos llega a todos.

Esta nueva característica que llega junto con otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento generales consiste en que ahora se nos permite buscar imágenes similares a la que estamos viendo en Bing al hacer clic con el botón derecho en una imagen de la aplicación. Al hacer esto, se nos mostrará un menú contextual en el que aparecerá esta nueva opción.

Además de esto, como hemos dicho, se añaden otras facultades como por ejemplo la aparición de una ventana emergente que nos advertirá de que Bing procesará esa imagen y la podría usar para mejorar sus servicios de procesamiento. Se añaden nuevos estilos de texto animado y se nos da una nueva opción de «proyecto duplicado» para el editor de vídeo que creará una copia del proyecto actual.

Aquí os dejamos el enlace a la Tienda de Microsoft para que os hagáis con Fotos.