Más

    La Game Bar de Windows 10 tiene una nueva característica para grupos

    Últimamente Microsoft no para de mandar actualizaciones para sus servicios o aplicaciones que tienen relación con todo el mundo del «gaming», como por ejemplo, como ya os hemos ido contando aquí, todo lo relativo a Mixer como servicio de streaming o lo relacionado con la Game Bar de Windows 10 que ha pasado de ser algo que todos evitábamos como la peste a tener bastante utilidad hoy en día, aunque sea para cambiar el dispositivo de audio de una forma sencilla.

    Búsqueda de grupos también en PC

    Ahora los de Redmond han vuelto a actualizar dicha barra para añadirle una característica que ya está presente en Xbox One: La búsqueda de grupos.

    Imagen de Windows Central

    Con posibilidad de encontrarla en su versión beta, esta nueva función permite a los usuarios de Windows encontrar rápidamente y de forma sencilla otros jugadores para formar grupos con ellos y así poder jugar todos juntos. Esta característica en su día, cuando llegó a Xbox One fue bastante aplaudida por la comunidad.

    Imagen de Windows Central

    Por el momento sólo está disponible la nueva característica para aquéllos usuarios dentro del anillo de prueba Beta de la Barra de Juego de Windows 10, sin embargo por el momento la característica está restringida a los juegos nativos de Windows 10.

    Una vez más, vemos cómo Microsoft estrecha el cerco existente entre los juegadores de PC y de Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés