https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los ocho nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

    Ocho serán los nuevos integrantes del ya de por sí extenso catálogo que nos ofrece el servicio de Xbox Game Pass y que como ya todos sabéis, mes a mes se va renovando dando entrada a nuevos títulos dejando salir otros.

    Metal Gear Survive

    Tenemos disponible desde ya la última aventura de «Metal Gear» que se publicó tras la marcha del Maestro Kojima. Se trata de un título que no entusiasma mucho a los fans de la legendaria saga de espionaje que se basa en la supervivencia y acción que sigue la historia de un personaje que entra en un universo paralelo plagado de zombies. Sea como fuere, no está de más probarlo.

    The Banner Saga

    También disponible desde hoy mismo, tenemos este juego de rol que, a diferencia del anterior, sí que tiene bastante público desde su salida y que se centra en la mitología nórdica.

    Void Bastards

    Void Bastards es un shooter de estrategia que pondrá a prueba nuestro ingenio y puntería. Este juego estará disponible a partir del 29 de mayo.

    Dead by Daylight

    Este ya si que se trata de un título bastante conocido que llegará a Game Pass a partir del 30 de mayo. Se trata de un juego de terror y supervivencia multijugador donde un jugador asume el papel de asesino en masa mientras otros cuatro jugadores deben escapar de él y sobrevivir.

    Outer Wilds

    También disponible a partir del 30 de mayo, se trata de un juego indie de exploración en mundo abierto. Aterrizamos en un planeta y tenemos 20 minutos para escapar de él antes de que el Sol explote y se repita el ciclo. Cada vez que juguemos, descubriremos nuevas cosas que nos ayudarán a no morir.

    Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot

    Estos tres últimos juegos llegarán a Xbox Game Pass el 6 de junio. El primero se trata de un juego cooperativo de rol para jugar tanto online como offline o incluso sólo.

    En cuanto a The Banner Saga 2, se recomienda encarecidamente jugar al primero antes, ya que nuestras elecciones del primero se traspasan al segundo juego, tal y como ha hecho, por ejemplo, Mass Effect en sus entregas numeradas.

    Finalmente tendremos Superhot, el juego de la lista que más me llama la atención debido a su calidad. Shooter en primera persona con aires minimalistas donde deberás pensar bien (aunque tendrás tiempo para ello) qué hacer para no morir.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés