Estos son los ocho nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Ocho serán los nuevos integrantes del ya de por sí extenso catálogo que nos ofrece el servicio de Xbox Game Pass y que como ya todos sabéis, mes a mes se va renovando dando entrada a nuevos títulos dejando salir otros.

Metal Gear Survive

Tenemos disponible desde ya la última aventura de «Metal Gear» que se publicó tras la marcha del Maestro Kojima. Se trata de un título que no entusiasma mucho a los fans de la legendaria saga de espionaje que se basa en la supervivencia y acción que sigue la historia de un personaje que entra en un universo paralelo plagado de zombies. Sea como fuere, no está de más probarlo.

The Banner Saga

También disponible desde hoy mismo, tenemos este juego de rol que, a diferencia del anterior, sí que tiene bastante público desde su salida y que se centra en la mitología nórdica.

Void Bastards

Void Bastards es un shooter de estrategia que pondrá a prueba nuestro ingenio y puntería. Este juego estará disponible a partir del 29 de mayo.

Dead by Daylight

Este ya si que se trata de un título bastante conocido que llegará a Game Pass a partir del 30 de mayo. Se trata de un juego de terror y supervivencia multijugador donde un jugador asume el papel de asesino en masa mientras otros cuatro jugadores deben escapar de él y sobrevivir.

Outer Wilds

También disponible a partir del 30 de mayo, se trata de un juego indie de exploración en mundo abierto. Aterrizamos en un planeta y tenemos 20 minutos para escapar de él antes de que el Sol explote y se repita el ciclo. Cada vez que juguemos, descubriremos nuevas cosas que nos ayudarán a no morir.

Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot

Estos tres últimos juegos llegarán a Xbox Game Pass el 6 de junio. El primero se trata de un juego cooperativo de rol para jugar tanto online como offline o incluso sólo.

En cuanto a The Banner Saga 2, se recomienda encarecidamente jugar al primero antes, ya que nuestras elecciones del primero se traspasan al segundo juego, tal y como ha hecho, por ejemplo, Mass Effect en sus entregas numeradas.

Finalmente tendremos Superhot, el juego de la lista que más me llama la atención debido a su calidad. Shooter en primera persona con aires minimalistas donde deberás pensar bien (aunque tendrás tiempo para ello) qué hacer para no morir.

Te puede interesar

Microsoft patenta un altavoz inteligente con sensores ópticos

A pesar de su fracaso masivo en el mercado de asistentes digitales y altavoces inteligentes, Microsoft patenta un altavoz inteligente con sensores...

Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión

A principios de este año Microsoft ya estaba trabajando en Outlook Spaces: la nueva herramienta de gestión de proyectos también conocida como...

Microsoft Launcher se actualiza con nuevas funciones

El Launcher de Microsoft es uno de los lanzadores de Android más queridos por la comunidad que están disponibles en Google Play...

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias