Actualización para la aplicación de Xbox en iOS y Android

La semana pasada se lanzó en Xbox One la actualización 1905 de la que ya os hemos informando aquí, contandoos acerca de las novedades que incluiría. Ahora Microsoft está comenzando a lanzar las actualizaciones pertinentes de la aplicación de Xbox para dispositivos móviles iOS y Android.

Mejoras en los mensajes

Al igual que ocurrió con la versión de la aplicación para la propia Xbox o Windows 10, llega a las versiones móviles la tan solicitada característica respecto de los mensajes de Xbox live que permite colocar en una bandeja separada los mensajes de extraños, dejando a la vista únicamente aquéllos mensajes de los contactos que tengamos agregados.

También referido a los mensajes, se ha actualizado la interfaz de usuario, se añade la misma funcionalidad para buscar grupo de la que también os hablamos hace algunas semanas y se corrigen errores además de dotar a la aplicación de una mejora de rendimiento general.

Por el momento, sin embargo, todavía no se muestra en la sección de Contactos si tus amigos están en línea identificando si es desde una Xbox, PC o desde la propia aplicación móvil.

Xbox App nuestro aliado en el juego

Hace ya algún tiempo que Microsoft avisó que iban a poner bastante énfasis en mejorar la aplicación móvil de Xbox para ponerla a la par de las versiones grandes, actualizándose junto a éstas y parece que, de momento, lo está cumpliendo.

Finalmente, aquí os dejamos los enlaces para que os hagáis con las aplicaciones de Xbox tanto en iOS como en Android.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias