Más

    Actualización para la aplicación de Xbox en iOS y Android

    La semana pasada se lanzó en Xbox One la actualización 1905 de la que ya os hemos informando aquí, contandoos acerca de las novedades que incluiría. Ahora Microsoft está comenzando a lanzar las actualizaciones pertinentes de la aplicación de Xbox para dispositivos móviles iOS y Android.

    Mejoras en los mensajes

    Al igual que ocurrió con la versión de la aplicación para la propia Xbox o Windows 10, llega a las versiones móviles la tan solicitada característica respecto de los mensajes de Xbox live que permite colocar en una bandeja separada los mensajes de extraños, dejando a la vista únicamente aquéllos mensajes de los contactos que tengamos agregados.

    También referido a los mensajes, se ha actualizado la interfaz de usuario, se añade la misma funcionalidad para buscar grupo de la que también os hablamos hace algunas semanas y se corrigen errores además de dotar a la aplicación de una mejora de rendimiento general.

    Por el momento, sin embargo, todavía no se muestra en la sección de Contactos si tus amigos están en línea identificando si es desde una Xbox, PC o desde la propia aplicación móvil.

    Xbox App nuestro aliado en el juego

    Hace ya algún tiempo que Microsoft avisó que iban a poner bastante énfasis en mejorar la aplicación móvil de Xbox para ponerla a la par de las versiones grandes, actualizándose junto a éstas y parece que, de momento, lo está cumpliendo.

    Finalmente, aquí os dejamos los enlaces para que os hagáis con las aplicaciones de Xbox tanto en iOS como en Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés