https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva experiencia de usuario de YouTube deja de funcionar en Edge Chromium

    Hace ya algún tiempo que Google publicitaba los cambios en la interfaz de usuario de YouTube bajo la denominación de «YouTube New Experience«. Este renovado diseño para la plataforma de vídeos actualmente más famosa de Internet propone una nueva interfaz más limpia para que tanto usuarios como creadores de contenido tengan en primer plano lo que les interesa.

    No más cambios si no usas Chrome

    Además de esta interfaz «despejada», también proponen un nuevo tema oscuro y una estructura en definitiva, mucho más rápida y eficiente. Todo parecía indicar que estos cambios se mantendrían en el próximo Microsoft Edge basado en Chromium por razones obvias, sin embargo, tal y como lo han hecho notar algunos usuarios que están utilizando las versiones Canary y Dev de este navegador, ya no tienen disponibles estos cambios y se les invita a pasarse a Chrome.

    En lugar del renovado diseño, a los usuarios de otros navegadores se les presenta el diseño antiguo de YouTube.

    Imagen de MSPoweruser

    Parece ser que pese a que el siguiente Edge está basado en Chromium, a Google le interesa que utilicemos su propio navegador para acceder (de mejor forma) a su servicio de vídeo con la publicidad que en él hay. Debemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque no creo que a las asociaciones y Comisiones les haga mucha gracia que Google haga este tipo de acciones que podrían llegar a calificarse de monopolio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés