https://www.xxzza1.com
Más

    Un nuevo Surface Pen aparece en una patente

    Ha salido a la luz una nueva patente de Microsoft esta vez referida a un nuevo Surface Pen con algunas nuevas características que lo harían bastante más interesante. Por una vez, no se trata de una patente sobre el rumoreado «Andromeda» del que ya llevamos tiempo sin noticias.

    Un Surface Pen más versátil

    La principal innovación se encuentra en poder controlar el cursor utilizando el Stylus en el reposamuñecas del teclado Surface, mucho más cómodo y natural que el hecho de tener que llegar a la pantalla y tener que escribir en ella de forma vertical y también evitando que cada vez que queramos usar el Surface Pen, tengamos que desacoplar la pantalla del teclado.

    Además de esto, Microsoft deja caer que el nuevo Surface Pen podría tener una cámara o sensor óptico que permitiría controlar el cursor en una presentación como si de un mando a distancia se tratase.

    2 Microsoft Surface or Surface Book with stylus writing on palm rests

    Para realizar las transferencias entre los «modos» del Stylus, Microsoft también ha patentado una función que hace que el lápiz al quitarlo de la pantalla cambie él solo al control por posicionamiento del que hablamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés