https://www.xxzza1.com
Más

    E3 2019 – Microsoft presentará Xbox Game Pass en PC oficialmente

    Microsoft está apostando muy fuerte por ofrecer servicios que aporten calidad en su división Xbox ; a los ya conocidos Xbox Live y Xbox Game Pass, se unirá próximamente Project xCloud – a falta de conocer su nombre definitivo -, del que también se beneficiará Sony, para aprovechar la infraestrucutra de servidores de Microsoft y luchar juntos contra el nuevo frente que supone Google Stadia en el mundo de los videojuegos.

    El aperitivo del E3

    En el proximo E3 que se avecina, parece que Microsoft anunciará con detalle el aterrizaje de su servicio Game Pass en la plataforma PC con Windows 10.

    De esta manera, la empresa afirma que con esta novedad, se podrán jugar a más de 100 juegos de alta calidad de diferentes compañias como Bethesda, SEGA, Devolver Digtital, Paradox Interactive y otras en el sistema operativo de las ventanas, haciendo un total de 75 compañias implicadas.

    A esto se une un 20 % de descuento en la compra de los títulos que están dentro del servicio, como ya ocurre con Xbox. Por otro lado, se habilitará un soporte completo de juegos Win32 en la Store de Windows 10, por lo que las posibilidades del servicio se ampliarán con una «personalización propia de un sistema abierto como Windows», según un responsable de Redmond.

    Precio y fecha de lanzamiento

    Conoceremos más detalles en el E3 de este año, concretamente el día 9 de junio. ¿El precio? Se espera que sea de unos 9,99 Euros al mes en España. Además, esperamos que también desvelen novedades acerca del prometedor servicio xCloud, que se acerca más a un Netflix de los videojuegos de lo que supone Game Pass.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés