https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los juegos gratuitos de Game With Gold de junio

    Un mes más Microsoft ha anunciado cuáles serán los juegos que regalará a todos aquéllos usuarios que tengan una suscripción Gold de Xbox Live para que una vez descargados, los tengan para siempre.

    NHL 19 y Rivals of Aether entre otros

    A partir del 1 de junio los usuarios tendrán disponible, como juego de Xbox One, NHL 19 de EA y en cuanto al juego de Xbox 360 se tratará de Portal: Still Alive.

    https://i0.wp.com/fhr.pp.fi/NHLGamer/news/NHL_19/NHL_19_first_news.jpg?w=696&ssl=1

    El primero de ellos no ofrece ningún tipo de duda sin embargo, Portal: Still Alive se trata de una versión mejorada del galardonado Portal de Valve con nuevos desafíos y logros exclusivos de esta versión que salió en Xbox 360.

    A partir del 16 de junio recibiremos la segunda ola de juegos con Rivals of Aether, un juego que se parce bastante a Super Smash Bros de Nintendo y también, como juego de Xbox 360, Earth Defense Force 2017.

    Como siempre decimos, el servicio Gold de Xbox es algo que en nuestra opinión, debería tener cualquier usuario de Xbox One que quiera sacar verdadero partido a la consola y más desde que se nos ofrece la posibilidad de adquirirlo de forma conjunta con el Game Pass para acceder al mejor catálogo de videojuegos que podemos encontrar en una consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés