https://www.xxzza1.com
Más

    Se desvelan los detalles de la actualización de Xbox One de julio

    Las tradiciones si son buenas como que te alegras más al ver que es una rutina beneficiosa. En este caso las actualizaciones de Xbox One hacen que la consola mejore mes a mes. Es algo que debería darse a conocer más ya que beneficia a los usuarios y les trae mejoras muy interesantes y demandadas, haciendo que no deje de crecer en funcionalidades o eliminando carencias.

    Estas son las mejoras que traerá Xbox One en julio.

    • Posibilidad de ver los logros dentro del juego. El denominado Snap Mode nos permite seguir y ver los logros en el momento. Puedes seguir los logros que estás a punto de adquirir sin salir del juego. También podrás obtener ayuda con aquellos que se te resistan. Xbox escaneará la web y te dará los consejos y estrategias necesarios en tu televisión. Si que se pierde jugabilidad en algunos casos pero, hay logros que cuesta entender o conseguir.
    • Doble toque para mostrar el Snap Center donde podrás lanzar los logros u otra aplicación de este tipo sin salir del juego. ¿Ya tienes una aplicación en el Snap Center? Haz un doble toque para cambiar entre el juego y la aplicación.
    • Cambiar el idioma hablado. Esto afecta a los usuarios de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria que serán capaces de usar las voces en inglés o alemán desde otros países.
    • Preparándose para futuros packs digitales y discos recopilatorios. Se está trabajando para que en un futuro los desarrolladores tengan la opción de crear packs y discos recopilatorios para el futuro. De momento se está probando y en futuro podrás ver este tipo de contenidos. Estaría genial que ofreciesen un Humble Bundle para Xbox One.
    • Los likes llegan a los clips. Se ha añadido la posibilidad de darle Like a los clips y dentro de las listas de actividad en SmartGlass.

    Personalmente creo que la mejor noticia es la de Snap Mode y los recopilatorios. Ambas opciones darán mucho juego. ¡A ver como evolucionan estas opciones! En menos de un mes en tu Xbox One ¿Qué os parecen las novedades? ¿ Teníais alguna idea en mente que no hayan llevado a cabo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés