Más

    Minecraft: Story Mode de Telltale también se va

    Hace poco tiempo la tienda de GOG eliminó todos los juegos de la ya «difunta» Telltale, el estudio de videojuegos que nos ha dado grandes joyas (aunque no traducciones) como las historias de The Walking Dead o de Game of Thrones.

    El adiós a Minecraft: Story Mode

    Ahora gracias a un mensaje oficial publicado en nombre de Telltale en Minecraft.net, sabemos que «Minecraft: Story Mode» no correrá mejor suerte que estos:

    «En nombre de la editorial, Minecraft: Story Mode- A Telltale Games Series, Season 1 y 2 ya no estará disponible el 25 de junio de 2019. Si ha comprado estas temporadas, descargue todos los episodios restantes antes de que se suspenda el servicio en junio».

    https://applicantes.com/wp-content/uploads/2015/10/minecraft-story-mode.jpg

    El mensaje nos dice que Story Mode dejará de estar disponible en cualquier tienda o plataforma digital y que una vez que se llegue esa fecha y se elimine, no volverá a estar disponible para descargar, de ahí que se inste a los usuarios y compradores a que descarguen cuanto antes todos los capítulos si quieren jugar a ellos.

    Las plataformas a las que se refiere son Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 3 y 4, PLayStation Vita, Wii U, Nintendo Switch, XBox 360, Xbox One, Android e iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés