Más

    Catorce nuevos juegos de Xbox Game Studios para el E3 de Microsoft

    Los de Redmond siguen calentando motores (y el horno) de cara al próximo E3 2019y a los datos ofrecidos el otro día sobre su xCloud o más recientemente con la llegada del Xbox Game Pass a PC, ahora se unen otros que, la verdad, nos interesan bastante más a la mayoría de usuarios de Xbox.

    14 nuevos estudios

    La conferencia del E3 de este año de Microsoft promete ser la mejor hasta el momento, tanto para hardware con la posible presentación de Scarlet como para software y es que ahora, Phil Spencer ha anunciado en Twitter que Xbox recibirá 14 nuevos títulos de los cada vez más numerosos Xbox Game Studios.

    De entre los secretos a voces, sabemos que veremos Halo: Infinite y Gears 5 en acción, pero también se rumorea un Fable (no se sabe si la cuarta entrega numerada o un reboot).

    Sin embargo, recordemos que Xbox Game Studios también trabajan con terceras empresas para ofrecer exclusivos temporales como Tomb Raider o Dead Rising 4. Como ya os dijimos en la anterior entrada sobre el E3, Microsoft ofrecerá más detalles acerca de la llegada del Xbox Game Pass a PC.

    Finalmente, os recordamos que la conferencia tendrá lugar el 9 de junio a eso de las 22:00 hora española y que podremos seguirlo a través del canal de Xbox en Mixer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés