https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Xbox para Windows 10 cambia de nombre

    Los de Redmond vuelven a cambiar de nombre una de sus aplicaciones más utilizadas (por lo menos, de las que en más dispositivos está instalada) y que sirve para gestionar y acompañar todo lo relativo al gaming en PC permitiendo saber a qué están jugando tus contactos, chatear con ellos, buscar grupos y más.

    Xbox Console Companion

    Tal y como podéis ver en el subtítulo, «Xbox Console Companion» será el nombre que recibirá la antigua Xbox App de Windows 10 y que proporciona, en mi opinión, más datos de lo que en realidad hace dicha aplicación.

    Después de instalar la actualización disponible para Insiders, lo que podemos ver es una ventana emergente que nos avisa de que ahora la aplicación servirá para las funciones y configuraciones de nuestra consola, además de avisar de una nueva experiencia de escritorio que llegará próximamente.


    Imagen de Reddit

    Por el momento pocos detalles más se conocen y tampoco es que haya cambiado nada de la aplicación en sí. Habrá que esperar a este E3 para ver si realmente Microsoft va a cambiar algo que sí que se note más allá del nombre.

    Imagen de onmsft

    La «nueva solución de escritorio» ya se mencionó anteriormente en una actualización que eliminó los mensajes de grupo de la aplicación para escritorio porque Microsoft quería centrarse primero en la versión de consolas y simplificar las aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés