El nuevo diseño de YouTube ya vuelve a ser compatible con Chromium Edge

Hace algunos días os contábamos cómo Google había dejado de hacer compatible la «nueva experiencia» de YouTube con todo navegador que no fuese Chrome entre los cuales se inluía, de manera inexplicable, el futuro Edge basado en Chromium.

Disculpad, ha sido un error

Tal y como ya os contábamos, el sitio web de la nueva experiencia redirigía a los usuarios de Edge al sitio antiguo mostrando el diseño anterior de la página de vídeos.

Ahora resulta que esto fue un «error», Google ha reconocido el problema y ya ha implementado una solución y ahora ya se puede utilizar tanto YouTube como YouTube Music con el rediseño en Edge Dev y Canary.

Los usuarios eran redirigidos a la versión anterior

«Somos conscientes de que los usuarios de las versiones preliminares de Edge basado en Chromium están siendo redirigidos a la versión anterior de YouTube. Estamos trabajando para solucionar este problema. Estamos comprometidos a apoyar a YouTube en Edge y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda estar causando», explicó Google.

Como ya dijimos en la entrada previa, no tenía mucho sentido que un navegador basado en Chromium no soportase los productos de Google en su totalidad, a no ser que quisieran que utilizásemos Chrome en vez de la competencia, claro.

Te puede interesar

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias