Más

    El nuevo diseño de YouTube ya vuelve a ser compatible con Chromium Edge

    Hace algunos días os contábamos cómo Google había dejado de hacer compatible la «nueva experiencia» de YouTube con todo navegador que no fuese Chrome entre los cuales se inluía, de manera inexplicable, el futuro Edge basado en Chromium.

    Disculpad, ha sido un error

    Tal y como ya os contábamos, el sitio web de la nueva experiencia redirigía a los usuarios de Edge al sitio antiguo mostrando el diseño anterior de la página de vídeos.

    Ahora resulta que esto fue un «error», Google ha reconocido el problema y ya ha implementado una solución y ahora ya se puede utilizar tanto YouTube como YouTube Music con el rediseño en Edge Dev y Canary.

    Los usuarios eran redirigidos a la versión anterior

    «Somos conscientes de que los usuarios de las versiones preliminares de Edge basado en Chromium están siendo redirigidos a la versión anterior de YouTube. Estamos trabajando para solucionar este problema. Estamos comprometidos a apoyar a YouTube en Edge y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda estar causando», explicó Google.

    Como ya dijimos en la entrada previa, no tenía mucho sentido que un navegador basado en Chromium no soportase los productos de Google en su totalidad, a no ser que quisieran que utilizásemos Chrome en vez de la competencia, claro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés