Más

    La aplicación Sticky Notes trae de vuelta el análisis de la escritura y más en su próxima actualización

    Los de Redmond lanzaron ayer una nueva actualización para su aplicación Sticky Notes que, de momento, sólo está disponible para Insiders aunque pronto debería llegar a todos los usuarios y que lleva la aplicación a la versión 3.7.

    Vuelve el «Ink Analysis»

    En las notas oficiales del parche podemos ver que estos serán los cambios de la aplicación con esta última actualización:

    • El «Ink Analysis» o análisis de la escritura está de vuelta: Debido a un error se impidió que se obtuviese información sobre la tinta y su análisis de escritura, pero ahora ya está resuelto.
    • Insights es mejor que nunca. Se han hecho muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento como por ejemplo la posibilidad de recordar las Ideas de las sesiones incluso cuando estamos desconectados.
    • Nuevos colores para la selección de texto. Microsoft además nos invita a probarlo con el modo oscuro para ver los efectos que produce.
    • Varias correcciones de errores menores, correcciones de accesibilidad y mejoras generales de rendimiento.

    Si somos Insiders, como ya he dicho antes, podemos descargar la aplicación ya actualizada desde la Tienda de aplicaciones de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés