Los de Redmond lanzaron ayer una nueva actualización para su aplicación Sticky Notes que, de momento, sólo está disponible para Insiders aunque pronto debería llegar a todos los usuarios y que lleva la aplicación a la versión 3.7.

Vuelve el «Ink Analysis»

En las notas oficiales del parche podemos ver que estos serán los cambios de la aplicación con esta última actualización:

  • El «Ink Analysis» o análisis de la escritura está de vuelta: Debido a un error se impidió que se obtuviese información sobre la tinta y su análisis de escritura, pero ahora ya está resuelto.
  • Insights es mejor que nunca. Se han hecho muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento como por ejemplo la posibilidad de recordar las Ideas de las sesiones incluso cuando estamos desconectados.
  • Nuevos colores para la selección de texto. Microsoft además nos invita a probarlo con el modo oscuro para ver los efectos que produce.
  • Varias correcciones de errores menores, correcciones de accesibilidad y mejoras generales de rendimiento.

Si somos Insiders, como ya he dicho antes, podemos descargar la aplicación ya actualizada desde la Tienda de aplicaciones de Microsoft.