iCloud para Windows llega a la Tienda de Aplicaciones de Microsoft

Para todos aquellos usuarios de dispositivos de Apple, acaba de llegar a la Tienda de aplicaciones de Microsoft la versión de escritorio de iCloud para todos aquellos equipos que cuenten con Windows 10.

iCloud llega a Windows 10 en el mejor momento

Esta nueva aplicación, según podemos leer, promete una nueva experiencia de iCloud Drive en Windows 10 con una tecnología similar a OneDrive de Microsoft en lo que a «archivos bajo de demanda» se refiere para poder acceder a los mismos incluso si no contamos con una conexión a Internet.

iCloud para Windows

La renovada aplicación permite acceder fácilmente a nuestras fotos, vídeos, correo, calendario y otros archivos en un PC con Windows 10 utilizando nuestra cuenta de iCloud. Estas son las características que se anuncian:

  • Acceda a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de Archivos, sin usar espacio en nuestro PC.
  • Seleccione los archivos y carpetas que desee mantener en su PC.
  • Almacena de forma segura todos tus archivos en iCloud Drive y accede a ellos desde cualquier dispositivo iOS, Mac o desde iCloud.com.
  • Comparte cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colabora fácilmente con otros: las ediciones se sincronizarán en tus dispositivos.

Como podemos ver, Microsoft sigue con la convergencia total con sus competidores, entre los cuales se encuentra Apple al permitir convivir su propio sistema de almacenamiento seguro en la nube (OneDrive) junto con el iCloud de Apple.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias