Más

    iCloud para Windows llega a la Tienda de Aplicaciones de Microsoft

    Para todos aquellos usuarios de dispositivos de Apple, acaba de llegar a la Tienda de aplicaciones de Microsoft la versión de escritorio de iCloud para todos aquellos equipos que cuenten con Windows 10.

    iCloud llega a Windows 10 en el mejor momento

    Esta nueva aplicación, según podemos leer, promete una nueva experiencia de iCloud Drive en Windows 10 con una tecnología similar a OneDrive de Microsoft en lo que a «archivos bajo de demanda» se refiere para poder acceder a los mismos incluso si no contamos con una conexión a Internet.

    iCloud para Windows

    La renovada aplicación permite acceder fácilmente a nuestras fotos, vídeos, correo, calendario y otros archivos en un PC con Windows 10 utilizando nuestra cuenta de iCloud. Estas son las características que se anuncian:

    • Acceda a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de Archivos, sin usar espacio en nuestro PC.
    • Seleccione los archivos y carpetas que desee mantener en su PC.
    • Almacena de forma segura todos tus archivos en iCloud Drive y accede a ellos desde cualquier dispositivo iOS, Mac o desde iCloud.com.
    • Comparte cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colabora fácilmente con otros: las ediciones se sincronizarán en tus dispositivos.

    Como podemos ver, Microsoft sigue con la convergencia total con sus competidores, entre los cuales se encuentra Apple al permitir convivir su propio sistema de almacenamiento seguro en la nube (OneDrive) junto con el iCloud de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés