https://www.xxzza1.com
Más

    Un bloqueador de vídeos automáticos para el próximo Edge

    Uno de los grandes problemas que tenemos aquéllos que utilizamos Internet o aplicaciones conectadas fuera de casa, es decir, utilizando los datos de nuestra tarifa, está en los vídeos que se reproducen automáticamente ya sea en alta o baja calidad pero que de una forma u otra acaban por quitarnos algunos MB que, poco a poco, pueden llegar a ser un problema.

    Edge ya trabaja en ello

    Microsoft parece estar al tanto de esto y ya ha anunciado mediante un Tweet a través de uno de los desarrolladores del nuevo Edge que están trabajando en resolver este tipo de molestias.

    Según podemos ver en el mencionado Tweet, los de Redmond están trabajando en un bloqueador de reproducción automática de vídeos que funcionará tanto a nivel global como por sitio.

    Esta función no es algo nuevo ya que en el antiguo Edge ya existe, sin embargo hasta este momento no teníamos noticias de esta facultad en el futuro Edge. Es bueno saber que Microsoft quiere que el nuevo Edge esté a la par con el desarrollo del antiguo, pero claro, aumentando considerablemente sus características al utilizar una base tan extendida como es Chromium.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés