Hace un par de días que Microsoft lanzó las primeras imágenes ISO oficiales de la próxima gran actualización de Windows 10, «20H1». Hace escaso tiempo que nos llegó la actualización de mayo con grandes cambios y que, de momento, no se ha sabido de grandes errores como sí ocurrió con la actualización de octubre del año pasado.

Después de mayo, 20H1

Windows 10 20H1 se encuentra de momento en una etapa de desarrollo que puede ser testeada por los Insiders del Fast Ring y se espera que dicha actualización llegue con una gran lista de características nuevas y mejoras, tal y como lo ha hecho la actualización de mayo.

ISO de Windows 10 20H1

Entre algunas de sus nuevas características destacadas están las grandes mejoras en el menú y los calendarios, así como mejoras de interfaz o en Windows Update, que recibirá una nueva característica que permitirá a los usuarios limitar la velocidad de las descargas desde la herramienta.

Podéis descargar las nuevas ISO de 20H1 desde la propia web de Microsoft habilitada para ello y nos encontraremos con tres versiones 18912 distintas: Home, Enterprise y Home China. Podremos utilizar dichas imágenes para hacer una instalación limpia de este Sistema Operativo en pruebas, con lo que os recomendamos que no lo utilicéis en vuestro ordenador de diario.