La aplicación oficial de Telegram para escritorios de Windows 10 se actualizó ayer a la versión 5.8. Esta última actualización añade algunas nuevas funcionalidades como la posibilidad de añadir contactos sin usar números de teléfono, entre otras.

Agrega contactos en cualquier momento

Entre otras cosas, también se añade la función de agregar a otros usuarios que estén cerca geográficamente y el soporte de chats basados en la ubicación, que posibilita que cualquier persona inicie un chat público al que pueda acceder cualquier otra persona dentro de 100 m.

Estas son las notas completas de la actualización:

  • Telegram 5.8 le permite agregar a cualquier persona a sus contactos de Telegram, incluso si no tiene su número.
  • Si desea intercambiar información de contacto con personas que están junto a usted, pruebe la nueva función «Agregar personas cercanas» en Contactos. Podrá añadir a otros usuarios a menos de 100 metros que estén viendo esta sección también.
  • La sección «Gente cercana» también muestra grupos cercanos. A partir de ahora, cualquiera puede realizar chats grupales basados en la ubicación.
  • También se ha agregado una herramienta para transferir la propiedad del grupo y las excepciones de notificación mejoradas a todas las aplicaciones.

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación de escritorio para Windows 10 de Telegram ya actualizada.