https://www.xxzza1.com
Más

    OneDrive ofrecerá hasta 2 TB de almacenamiento para los suscriptores de Office 365 junto con una nueva función de seguridad

    Los de Redmond anunciaron ayer nuevos planes de almacenamiento de OneDrive para los suscriptores de Office 365, además de una nueva característica de seguridad de la que os hablaremos más tarde.

    Nuevos planes de almacenamiento

    Los suscriptores de Office 365 llevan ya tiempo solicitando nuevos planes de suscripción con diferentes características que se unan a los ya existentes para ajustarse a cualquier demanda.

    En primer lugar, Microsoft sigue ofreciendo 5 GB de almacenamiento en la nube con su nivel gratuito de OneDrive Basic, pero el primer nivel que cuesta unos 2$ al mes ahora ofrecerá 100 GB en lugar de 50. Los que ya tengan actualmente una suscripción a este plan, recibirán los otros 50 GB de forma gratuita.

    Para aquéllos que necesiten más de 1 TB de almacenamiento, Microsoft también permitirá agregar incrementos de 200 GB por 2$ más al mes hasta un máximo de 2TB por 10$ al mes adicionales. Sólo el titular de una cuenta de Office 365 Home puede comprar almacenamiento adicional y sólo estará disponible para el titular.

    Personal Vault

    La nueva función de la que os hablábamos antes recibe el nombre de «Personal Vault» y es una protección extra para nuestros archivos más importantes. Esta función podrá bloquear archivos con un PIN, autenticación biométrica o un SMS o correo electrónico.

    Las aplicaciones de OneDrive de iOS y Android, además, permitirán tomar fotos y escanear documentos directamente en Personal Vault y todos los archivos estarán protegidos por BitLocker en un PC con Windows 10.

    Los usuarios de las cuentas gratuitas de OneDrive sólo podrán almacenar un número limitado de archivos en Personal Vault.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés