Más

    OneDrive se actualiza en Android e iOS con nuevas funciones

    El otro día os contábamos cómo Microsoft había «renovado» los planes de suscripción de Office 365 en cuanto a espacio de almacenamiento de OneDrive se refiere. Ahora es la aplicación oficial en su versión de dispositivos móviles la que recibe una actualización.

    Una actualización más importante para Android

    La actualización en iOS sólo soluciona un problema de traducción de texto, sin embargo la actualización para dispositivos Android es mucho más interesante y grande puesto que añade la nueva capacidad de desbloquear la aplicación medante huellas digitaless.

    En iOS la aplicación llega a la versión 10.72.5 y las notas oficiales del parche dicen, efectivamente, que la traducción de texto no funcionaba para algunos usuarios sobre todo en el apartado de Configuración, lo que hacía que los usuarios no supieran lo que estaban configurando. Ahora esto se ha solucionado.

    App en iPhone

    En cuanto a la versión de Android, deja la aplicación en la versión 5.33.4 y las notas oficiales dicen que, como hemos dicho, además de con un código PIN, ahora podemos usar huellas digitales para bloquear y desbloquear la aplicación de OneDrive. También se mejora la vista de cuadrícula para que las fotos se destaquen y se vean mejor, además de hacer que sea más fácil ver las copias de seguridad de las fotos en la pestaña «Fotos».

    Aquí os dejamos la aplicación de OneDrive ya actualizada tanto para iOS como para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés