Más

    Microsoft detalla cómo será la próxima actualización de Windows 10

    Hace ya un par de meses que recibimos la gran actualización de mayo 1903 de Windows 10 que ha traido grandes cambios al Sistema Operativo y que, por el momento, salvo un par de bugs menores, no ha tenido ni por asomo los mismos problemas que tuvo la fatídica actualización de octubre, señal de que en Casa Redmond están haciendo las cosas bien de momento.

    No será una gran actualización como las últimas

    Como ya se venía viendo y «rumoreando», 10H2 (que es el nombre que se utiliza de momento para denominar a la actualización) será más un Service Pack de la actual 1903 que una actualización mayor con grandes cambios como ocurrió con la actualización de octubre y la de mayo.

    El enfoque de esta actualización está en en el servicio y estabilidad, así como asegurar un mejor rendimiento general del Sistema Operativo. Esta actualización se lanzará a finales de año y serviría para preparar Windows 10 para la llegada de la versión 20H1 del año que viene.

    En aquéllos PC con la versión 1903, esta 19H2 se instalará como cualquier actualización mensual y, de hecho, ya está disponible en el Slow Ring la build 18362.10000 de esta 19H2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés