Un mes más, Microsoft ha detallado cuáles serán los juegos que se incluirán al ya de por sí extenso catálogo del servicio de Xbox Game Pass en este mes de julio. Esta vez serán 8 los nuevos títulos disponibles.

Middle-earth: Shadow of War entre ellos

A partir del 4 de julio, contaremos tanto para Consola como para PC con la secuela del galardonado y admirado por todos «Shadows of Mordor». En Shadow of War continuaremos las aventuras de Talion y su espectral compañero en su lucha contra Sauron.

https://i1.wp.com/steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/356190/ss_d085a6cd49ed5bf4dcc67dfe0bba72ffc7ad6290.1920x1080.jpg?w=640&ssl=1

Los otros dos juegos que recibiremos ese mismo día son, por un lado, My Time at Portia, un juego de rol y simulación y el maravilloso Undertale donde las decisiones sí tienen consecuencias.

Xbox Game Pass July Coming Soon Hero Image

Por otro lado, el día 11 se añadirán LEGO City Undercover (un juego estilo «GTA» pero con ese toque característico que le da LEGO a todo), Dead Rising 4, el último título de la saga matazombies más loca que conocemos, Blazing Chrome, un «run’n’gun» que nos recordará a Contra, Timespinner que es un plataformas con toques de acción y, finalmente, Unavowed, un juego indie de apuntar y disparar.