Más

    Estos son los cambios que trae la actualización de julio de Xbox One

    La actualización de julio de Xbox One ya está disponible para todos los usuarios y trae consigo una serie de mejoras para la sección del Game Pass, así como nuevas funcionalidades para usar con Alexa.

    Juega más tarde

    Esta primera funcionalidad ya fue anunciada y testeada en los diferentes Rings desde hace algún tiempo. Se trata de una nueva lista que está en la pestaña del Game Pass y que nos permite seleccionar aquéllos juegos que queremos posponer para jugar en otro momento, para que no se nos olvide (recordemos que ya son más de 200 los títulos que incluye Xbox Game Pass).

    Esta gestión de la lista de «Juega más tarde» también se puede modificar a través de la aplicación móvil que lleva el mismo nombre de «Xbox Game Pass».

    Hola Alexa

    Hace ya también varias actualizaciones que se añadió la compatibilidad entre Alexa y Xbox One. Ahora se añaden nuevos comandos de voz para, por ejemplo, el Xbox Game Pass.

    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/12/20/15453169230953.png

    Podremos preguntar al asistente acerca de los últimos juegos que se añaden al catálogo o también nos puede indicar cuál de nuestros amigos está en línea y a qué está jugando.

    En un principio Alexa estaba disponible para E.E.U.U. y UK, sin embargo, con esta actualización de julio llega también a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés