https://www.xxzza1.com
Más

    Llega Azure Lightgouse, el entorno único para administrar los recursos de Azure entre los clientes

    A finales de la semana pasada, Microsoft anunció en su conferencia Inspire un nuevo servicio para sus clientes de Azure: el lanzamiento de Azure Lighthouse que proporcionará a los proveedores de servicios un entorno único para administrar los recursos de Azure entre los clientes.

    Así es Azure Lighthouse

    «Azure lighthouse está impulsado por la administración de recursos delegada de Azure, una nueva capacidad desarrollada sobre la base del Administrador de Recursos de Azure (ARM) (…) A través de una proyeccion lógica de los recursos del cliente en el contexto del arrendatario de un proveedor de servicios, se desbloquean múltiples vistas y operaciones entre el cliente y los arrendatarios (…) Los clientes y socios deciden el alcance preciso de dicha proyección, así como el acceso basado en roles deseado.» decía Erin Chapple, vicepresidente corporativa de Microsoft Azure.

    Con Lighthouse se mejorará la administración e Azure para los clientes. De momento, los de Redmond han dicho que Azure Lighthouse estará disponible para los socios en julio y si queréis saber más acerca del nuevo servicio, aquí os dejamos un enlace a la web de Microsoft habilitada para Azure Lighthouse.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés