La aplicación oficial de Outlook para dispositivos móviles pronto recibirá una característica que poco a poco está llegando a todas las aplicaciones de los de Redmond ya que es algo que los usuarios solemos agradecer.

Otro más que se apunta al modo oscuro

El modo oscuro, según nos cuentan en Windows Central, pronto llegará a Outlook para iOS y Android y en las imágenes que os podremos a continuación, podréis ver cómo luce.

Imagen de Windows Central

Como podemos ver, la aplicación no será totalmente negra con símplemente las letras resaltadas, sino que usará distintas tonalidades de gris para diferenciar las diferentes secciones.

Este modo oscuro estará disponible desde el menú «hamburguesa» de la aplicación, aunque también contaremos con una nueva sección llamada «Tema» en la que podremos cambiarlo. En Android, además, podremos configurar el modo oscuro para que en determinado momento se active automáticamente para aumentar la vida de nuestra batería, algo bastante útil en pantallas OLED.

Tanto Android Q como iOS 13 contarán a finales de año con un modo oscuro nativo que coincidirá con el que ya existe en Windows 10 y macOS. Parece que el modo oscuro ha llegado para quedarse y es de esperar que poco a poco, todas las aplicaciones en las que necesitemos leer mucho texto, lo obtengan.