https://www.xxzza1.com
Más

    Llega a algunos Insiders la nueva aplicación Beta de Cortana

    Hace algunos días se descubrió que en la build 18922 20H1 de Windows 10 se encontraba una aplicación nueva de Cortana que estaba «oculta» hasta que alguno de los que se dedican a rebuscar en las compilaciones, la descubrió.

    Cortana para quien la quiera

    Se trataba de una aplicación UWP que serviría para reemplazar a la Cortana incluida por defecto en Windows 10 y que os habíamos contado (y podemos ver) que parece destinada a desaparecer como tal. De esta manera, Cortana se instalaría sólo si la queremos y, además, recibiría el soporte directamente desde la Microsoft Store en cuanto a actualizaciones se refiere.

    Ahora Aggiornamenti Lumia se ha dado cuenta de que dicha aplicación beta se halla disponible en la Microsoft Store siempre que nos encontramos en el Fast Ring.

    Se requiere la actualización de mayo de 2019 para poder instalar la aplicación de Cortana y, como ya hemos dicho, ser Insiders del Fast Ring. También en la lista de la tienda se nos muestra que será compatible con Surface Hub e incluye una serie de capturas de pantalla que enseña una nueva interfaz conversacional que, al igual que ocurre en iOS y Android, permite «dialogar» con Cortana escribiendo y no sólo hablando.

    Hace ya bastante tiempo que, como digo, se veía el final de Cortana (por lo menos tal y como la conocíamos) y este creo que es el cambio lógico para este tipo de aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés