https://www.xxzza1.com
Más

    Llega la posibilidad de configurar la ubicación de la barra de herramientas a Microsoft Whiteboard para iOS

    La aplicación de Microsoft Whiteboard para iOS se actualizó a finales de la semana pasada llevando la aplicación a su versión 19.10701.0.3 y trayendo consigo una nueva función de lo más interesante.

    Configura la barra de herramientas

    La nueva función brinda la posibilidad de acoplar y ubicar la barra de herramientas al habilitar los lados derecho, izquierdo y superior de la aplicación. Además también se añaden nuevos consejos para los nuevos usuarios. Estas son las notas completas del parche:

    • Toolbar docking: Ahora podemos cambiar la ubicación de la barra de herramientas a la derecha, izquierda o parte superior usando el menú de configuración.
    • Información sobre herramientas: Mantén presionados los botones en la barra de herramientas o en los menús contextuales para ver una descripción de la opción.
    • Comprobador de accesibilidad: Se actualiza completamente el comprobador de accesibilidad para que sea mucho más sencillo garantizar que el contenido sea comprensible para todos.

    Microsoft sigue actualizando su lienzo para permitir la colaboración entre los usuarios en dicha pizarra y que, además, se puede sincronizar en varios dispositivos. Aquí os dejamos el enlace de la App Store para que os hagáis con Microsoft Whiteboard.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés