Más

    Wakelet llega para los usuarios de Microsoft Teams

    Microsoft mediante una publicación en el blog, acaba de anunciar que la aplicación Wakelet llegará a Teams, lo que permitirá a los usuarios ver las webs guardadas directamente desde Teams.

    ¿Qué es Wakelet?

    Para aquellos que no les suene, Wakelet es una aplicación que permite a sus usuarios «guardar, organizar y compartir contenido de toda la web». Los usuarios pueden marcar cualquier cosa en una web, organizarlo en colecciones y luego compartirlo para facilitar la colaboración.

    Esta integración con Teams llega después de que muchos de los usuarios del último lo reclamasen a partir de la semana pasada, cuando se anunció la integración de Immersive Reader de Microsoft en Wakelet.

    wakelet.png

    Los de Redmond llevan ya un tiempo invirtiendo bastante esfuerzo en Teams para hacer frente a una competencia que, como ya vimos anteriormente, ya ha superado a pesar de que el Director Ejecutivo de Slack dijera a finales de la semana pasada que no ve una amenaza real en Teams, cosa curiosa, puesto que Teams tiene mayor número de usuarios activos diarios desde hace bastantes meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés