https://www.xxzza1.com
Más

    Mixer permitirá a todos los usuarios ganar dinero en la plataforma

    Ayer se anunciaba para sorpresa de todos por Microsoft que la plataforma de streaming Mixer desplegará funciones de monetización para todas las cuentas en un futuro inmediato, independientemente de la cantidad de seguidores que el streamer tenga.

    Mixer para todos

    Esta noticia se ha anunciado junto con algunas otras, como por ejemplo la cancelación de la aplicación Mixer Create para Android e iOS y algunas otras menciones a temas de seguridad a medida que crece el servicio.

    Por el momento pocos detalles se conocen, sin embargo se confirma que las monedas virtuales Ember y Spark se habilitarán para todas las cuentas en dos movimientos: primero con suscripciones a cuentas y después funciones adicionales para generar dinero posteriormente.

    Hasta ahora, las cuentas debían alcanzar ciertos niveles de participación en cuanto a niveles de espectadores antes de ser actualizadas a socio de Mixer y tener acceso completo a las herramientas de monetización. Esto hace que Mixer ahora se convierta en una opción muy a tener en cuenta para todos, literalmente todos los creadores de contenido y no sólo para aquéllos que vienen de rebote de otras plataformas en las que ya tienen infinidad de seguidores como pasaba hasta ahora.

    Esto, como digo, debería dar otro empujón más no sólo a la plataforma en sí, sino también a todos aquéllos que no se atrevían a empezar por no poder ver beneficios hasta pasado un tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés