Un nuevo rediseño (otra vez) para el escritorio de Xbox One que se despide de Cortana

Hace un par de años, Microsoft cambió por completo el dashboard de Xbox One, añadiendo una interfaz bastante más intuitiva y ordenada respecto a la que salió con la consola.

Nueva interfaz y bye Cortana

Este nuevo panel se lanzará para todos los usuarios este otoño y la versión que hay actualmente sigue siendo experimental.

Console Home Experiment Hero

Lo primero que vemos es que la barra de navegación que antes se anclaba arriba, ahora ha sido reemplazada por cuatro botones para la Microsoft Store, Xbox Game Pass, Mixer y la comunidad de Xbox. Los anuncios todavía están en una sección destacada (Discover).

Como decía al principio, por el momento llegará a los Xbox Insiders de los Alpha Ring y Alpha Skip Ahead. Microsoft escuchará los comentarios y hará cambios en consecuencia.

También llegan cambios a Cortana, que directamente la eliminará para dar la posibilidad a los usuarios de usarla junto con Alexa en otros dispositivos.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias