• Inicio

Authenticator de Microsoft ahora requiere iOS 10 o superior

Cuidado si sois usuarios de algún dispositivo de Apple que cuente con iOS y además utilizáis Microsoft Authenticator para iniciar sesión en vuestras cuentas Microsoft, ya que la compañía ha lanzado una nueva actualización para la aplicación y ahora requiere iOS 10 como mínimo para funcionar.

Fin de soporte de Authenticator en iOS 10

Con la actualización de Authenticator 6.3.11, ahora se requerirá que los dispositivos en los que se utilice cuenten por lo menos con iOS 10 (actualmente contamos con iOS 12).

La beta disponible

Es bastante probable que tengamos un dispositivo compatible con iOS 10, puesto que es compatible desde el iPhone 5 en adelante, o a partir de iPad 2, iPad Air y Pro, iPad Mini y la quinta y sexta generación de iPod Touch. Sin embargo, todavía hay mucha gente que sigue aguantando con su iPhone 4S, por ejemplo, con lo cual en ellos ya no se podría utilizar Authenticator.

Bien es cierto que Apple suele dar un amplio soporte a sus dispositivos para recibir actualizaciones de iOS (el iPhone 5 se lanzó en 2012) sin embargo, de vez en cuando anuncian que generaciones antiguas se van a quedar sin el último iOS que salga en ese momento, lo que implica que las aplicaciones que requieran una versión superior de iOS, se quedarán sin funcionar en ese móvil, tal y como ha ocurrido con Authenticator.

Te puede interesar

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Excel para iOS recibe una nueva actualización con nuevas funciones

La versión de iOS de la aplicación Excel de los de Redmond recibió hace un par de días una nueva actualización que...

Microsoft Soundscape ayudará a las personas con discapacidad visual con mapas basados en la voz

Una vez más, Microsoft Research trae una aplicación nueva con bastante utilidad. Se trata de "Soundscape" y ayudará a las personas con...

Gobernando Microsoft Teams

Un estudio sobre la gobernanza de Microsoft Teams no es algo que deba tomarse a la ligera. Para que la herramienta sea...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias