Estos son los Games With Gold de agosto

Los de Redmond han revelado cuáles serán los títulos que llegarán de forma totalmente gratuita y para siempre a aquéllos suscriptores de su servicio Gold este mes de agosto.

Forza Motorsport 6 y Gears of War 4

Los cuatro juegos que se regalan esta vez son de una calidad bastante más alta de la que nos tiene acostumbrados puesto que los cuatro son títulos que debería probar (por lo menos) cualquier persona a la que le gusten los videojuegos.

Por parte de Xbox One, los títulos que nos llegan son Forza Motorsport 6 y Gears of War 4 y creo que ninguno de ellos necesita presentación. El primero es la secuela del primer juego de la saga Motorsport que llegó a Xbox One con lo cual, tenemos un Forza 5 mucho más pulido y con muchísimo más contenido (que era de lo que pecaba la quinta entrega) junto con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Imagen promocional del Forza 6

Gears of War 4 está aquí para hacernos babear un poquito antes de que en septiembre se ponga a la venta la esperadísima quinta entrega de la saga.

Por su parte, Xbox 360 nos da Torchlight , un juego de rol y acción de la mano de los creadores de Diablo con una mecánica e interfaz que nos recordará (un poco) a éste y también Castelvania: Lords of Shadow, la entrega que cuenta con la colaboración de Kojima Productions y que es uno de los primeros coqueteos de la saga con entornos 3D.

https://i2.wp.com/cdns.kinguin.net/media/category/6/-/6-1024_342.jpg?w=696&ssl=1

Tanto Castelvania como Forza llegarán el 16 de agosto, mientras que los otros dos los tendremos disponibles desde el día 1.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias