Poco a poco la nube (nunca mejor dicho) de humo que hay sobre Project xCloud se va disipando, primero por la serie de noticias que os hemos ido contando aquí desde hace meses y, más recientemente, gracias al E3 donde Microsoft lo mostró por primera vez de forma oficial.

¡Te he visto!

Hace algunas horas, tal y como puso WalkingCat en su Twitter, apareció en la Microsoft Store para Xbox One una aplicación llamada «xCloud Test Game» para poco después, desaparecer de la misma.

En principio la Beta de xCloud debería salir en octubre de este mismo año y parece que los de Redmond andan ya hilando cosas para que el usuario final lo pruebe. En la entrada de la Store, no había ni una foto ni una descripción, funcionando a modo de placeholder (tal y como pone).

Sin embargo, pocas horas después de la filtración, la entrada en la Store desapareció sin dejar rastro (de momento) de esta aplicación. Tendremos que seguir esperando a que Microsoft diga algo de la beta de Project xCloud pero todo parece indicar que está más cerca que nunca.