Más

    Estas son las novedades que Microsoft Teams trae en julio

    Actualmente, más de 13 millones de personas utilizan Teams tal y como Microsoft reveló hace algunos días en su conferencia Inspire y hace meses también hizo notar que se utiliza en más de 500.000 empresas.

    Estas son las novedades de julio

    Teams es una de las aplicaciones más mimadas por Microsoft y poco a poco va recibiendo mejoras y nuevas características, y de hecho, vamos a contaros cuáles son las que los de Redmond han añadido en julio.

    Notificaciones y menciones

    Comenzando por las notificaciones, ahora Teams maneja un nuevo sistema para usar notificaciones prioritarias. Con dicha función, nos podemos asegurar de que nadie se pierda los mensajes más importantes. Ahora se puede enviar un mensaje a alguien y se notificará cada 2 minutos dentro de un plazo de 20 minutos hasta que lo lea. De momento esta función está disponible para todos los usuarios de Teams hasta finales de este año.

    También se añadió la capacidad de llamar la atención de cualquier persona de un chat sin necesidad de mencionarlo con la «@». Ahora se puede escribir el nombre directamente con una letra mayúscula para mencionarlos.

    Finalmente en cuanto al chat se refiere, se ha modificado la moderación del canal. Con esta nueva característica se permite agregar miembros como moderadores a los canales y estos pueden crear publicaciones en un canal y controlar quién puede responder.

    Llamadas, reuniones y eventos

    Se añadió la posibilidad de agregar subtítulos en directo durante los eventos y reuniones de Teams. Esta función todavía está en fase preview privada, pero para aquéllos que esté activada, los asistentes pueden leer subtítulos en hasta 50 idiomas en tiempo real.

    También ahora los administradores pueden ver las tendencias de las reuniones y en la organización en sí como el uso del evento o el estado.

    Finalmente, se añadieron otras funciones como un nuevo Network Planner para los administradores con el cuál pueden, por ejemplo, ver los requisitos de la red para implementar Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés